martes, 27 de octubre de 2015

Llamado de mercenario por Edgar, Mendez dice: '' Nunca pienso en el cheque''

Además de la final de "The Ultimate Fighter Finale 22", el evento del 11 de diciembre en Las Vegas, EE.UU., tendrá como atractivo una rivalidad que se ha calentado fuera del octágono. Chad Mendes, y Frankie Edgar intercambian provocaciones después del UFC 189, cuando Conor McGregor noqueó a Mendes en el segundo round. Edgar llamó a su oponente mercenario y fue inmediatamente respondido.


Número 2 de la categoría de peso pluma del UFC, a Frankie Edgar no le gustó la postura de Chad en el duelo contra el irlandés en julio. Para el estadounidense su compatriota aceptó el desafío pensando sólo en el cheque al final de la pelea.

- Creo que él estaba buscando una salida. Sé que es difícil de prepararse en sólo dos semanas y, supuestamente, se rompió el pie y tuvo otros problemas, pero tiene que entrar en cada pelea tratando de ganar. No se puede luchar solo por un cheque. Si usted está luchando por el salario, yo soy el hombre equivocado para estar en el otro lado del octágono.

"Money", como se le conoce a Chad Mendes, no le gustó las palabras de Edgar y se defendió. Además de afirmar que nunca peleó por dinero en su carrera, el número 3 de peso pluma también señaló que será una piedra en el zapato de su oponente en su próximo enfrentamiento.

- Creo que fue muy irrespetuoso. Nunca fui a ninguna pelea pensando sólo en el cheque, o en busca de una salida. Yo siempre voy a ganar. No hay un valor que me podría comprar una pelea. Yo soy una persona muy competitiva, he estado compitiendo desde que tenía cinco años. Esta es mi vida, construí todo alrededor de eso. Sólo hay una forma de averiguarlo, Frankie (Edgar). Lo sabremos el 11 de diciembre. Definitivamente no creo que será una pelea fácil para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario