sábado, 24 de octubre de 2015

Louis Smolka finaliza a Paddy Holohan y silencia a la arena en el UFC Dublin 2

La fiesta estaba lista para los luchadores irlandeses en el card principal del UFC Dublín 2, especialmente para el evento principal del evento, entre los pesos moscas Paddy Holohan, de Irlanda, y Louis Smolka, de Estados Unidos. Aun siendo el favorito en las bolsas de apuestas, el americano tuvo que luchar para soportar la presión inicial de los irlandeses, para luego dominar la pelea y finalizar al dueño de casa con un mata león a los 4:09 del segundo round.


La lucha comenzó con Holohan derrumbando a Smolka en los primeros segundos de la primera ronda. El estadounidense trató de encajar un triángulo de brazo, pero el irlandés defendió abriendo los brazos. Los luchadores intercambiaron posiciones en el suelo hasta que Smolka consiguió levantarse, pero Holohan buscó derrumbarlo nuevamente. Smolka estuvo encima del irlandes que intentó un gancho de talón, pero no tuvo éxito. Después los dos se levantaron, el estadounidense acertó una patada en la cara del irlandés, seguido por un golpe de derecha que sacudió a Holohan. El irlandés soportó el castigo hasta el intervalo.

Smolka regresó buscando el intercambio en el segundo round, pero Holohan acortó la distancia y buscó la espalda del americano. Smolka creció en la lucha y encajó una guillotina que Holohan defendió girando el cuerpo para el suelo. El estadounidense consiguió la montada y comenzó una secuencia de golpes en el irlandés, que le dio la espalda y permitió que el americano aplicara el mata león que puso fin a la disputa.

Louis Smolka Paddy Holohan UFC Dublin 2 (Foto: Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario