lunes, 26 de octubre de 2015

Maldonado quiere usar pelea en Sao Paulo para olvidar derrota ante Miocic

Por la última vez que Fábio Maldonado entró al octágono montado en el gimnasio Ibirapuera su recuerdo no es el mejor. Después de aceptar de última hora sustituir a Junior dos Santos para subir a los peso pesados y enfrentarse a Stipe Miočić, uno de los mejores nombres de la división de hasta 120 kg, fue noqueado en 35 segundos en el evento principal del Ultimate realizado en el local en mayo del año pasado.
El 7 de noviembre, volverá al mismo sitio, esta vez en su categoría de origen, cuando tenga a Corey Anderson por delante, y quiere borrar la imagen dejada en aquella ocasión. Para ello, promete ser "mas audaz" que en su ultimo compromiso, cuando sufrió un revés ante Rampage Jackson en abril de este año por decisión unánime.

- Con seguridad es una oportunidad para borrar la imagen de la pelea contra Miocic. Es bueno luchar en São Paulo, para mí, no sólo para los fans, para recordar ganar allí. Después de eso he pasado por muchas cosas, pero realmente sería bueno ganar en Ibirapuera,  sería algo muy bueno. Voy a ser más atrevido, buscando más la lucha, tratando de superarlo, noquear, ser agresivo todo el tiempo. Sé que en la lucha pasan muchas cosas, pero voy a tratar de errar menos y atacar más - dijo en una entrevista telefónica con Combate.com.

Fábio Maldonado UFC (Foto: Arquivo Pessoal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario