martes, 27 de octubre de 2015

Manager afirma que Jon Jones puede volver al octágono en abril del 2016

El UFC anunció la semana pasada que el ex campeón de peso semipesado Jon Jones, ha vuelto a la organización después de pasar un periodo de suspensión por haberse involucrado en un accidente automovilístico y huir de la escena dejando a una mujer embarazada herida y restos de marihuana en el interior del vehículo.



El luchador sigue cumpliendo libertad condicional y está haciendo apariciones para ayudar a grupos infantiles en la lucha del consumo de drogas.

El lunes, el manager del atleta, Malki Kawa, dijo que "Bones" quiere volver a pelear el 23 de abril del próximo año, fecha en la que el UFC reservó el Madison Square Garden de Nueva York, a pesar de que el MMA aún sea considerado un deporte prohibido e ilegal en el estado.

- Estamos trabajando en ello con el UFC en este momento. Personalmente, creo que sería un escenario perfecto, Nueva York aprobará (el MMA) y Jones regresaria en el card del 23 de abril, en el Madison Square Garden. Por eso digo que sería un escenario perfecto. Si las estrellas conspiran a favor de la UFC, el estado de Nueva York y Jon Jones, van a volver en esa fecha y ganará el cinturón frente a su público. Eso sería muy bueno - declaró el empresario al programa "The MMA Hour", en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario