El UFC anunció la semana pasada que el ex campeón de peso semipesado Jon Jones, ha vuelto a la organización después de pasar un periodo de suspensión por haberse involucrado en un accidente automovilístico y huir de la escena dejando a una mujer embarazada herida y restos de marihuana en el interior del vehículo.
El luchador sigue cumpliendo libertad condicional y está haciendo apariciones para ayudar a grupos infantiles en la lucha del consumo de drogas.
El lunes, el manager del atleta, Malki Kawa, dijo que "Bones" quiere volver a pelear el 23 de abril del próximo año, fecha en la que el UFC reservó el Madison Square Garden de Nueva York, a pesar de que el MMA aún sea considerado un deporte prohibido e ilegal en el estado.
- Estamos trabajando en ello con el UFC en este momento. Personalmente, creo que sería un escenario perfecto, Nueva York aprobará (el MMA) y Jones regresaria en el card del 23 de abril, en el Madison Square Garden. Por eso digo que sería un escenario perfecto. Si las estrellas conspiran a favor de la UFC, el estado de Nueva York y Jon Jones, van a volver en esa fecha y ganará el cinturón frente a su público. Eso sería muy bueno - declaró el empresario al programa "The MMA Hour", en los EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario