lunes, 12 de octubre de 2015

McGregor habla sobre suspensión de cinco años a Díaz por uso de marihuana: "Ridículo"

Acostumbrado a aparecer siempre provocando a sus oponentes - en especial a José Aldo, campeón lineal de peso pluma - Conor McGregor habló en serio. El propietario del cinturón interino de la categoría habló sobre el castigo impuesto a Nick Díaz por el la Comisión Atlética de Nevada (NAC), responsable del gancho de cinco años al americano por dar positivo en metabolitos de marihuana.


- La situación de Nick Diaz es absolutamente ridícula. Casi no puedo creer todo esto. Espero que todo este bien con él, de quien siempre he sido un gran fan de su estilo de lucha. Será un día triste si Nick ya no pudiera ponerse los guantes y entrar en un octágono - dijo el irlandés, que se enfrenta a José Aldo el 12 de diciembre, en una entrevista con "MMA Hour".

Atrapado por tercera vez en marihuana en una prueba de antidoping, Nick Díaz recibió el apoyo de varios luchadores y celebridades desde que la suspensión de cinco años fue impuesta por el NAC. Esto se debe a que el gancho sería una especie de retiro forzoso al atleta que, al final de la sentencia tendrá 37 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario