jueves, 29 de octubre de 2015

"Mi ojo nunca será el mismo," revela Bisping al recordar la patada de Belfort

Michael Bisping guarda en su memoria el día en el que fue noqueado por Vitor Belfort. Además de un recuerdo negativo, el inglés todavía lleva daños permanentes causados por la patada en la cabeza del brasilero. Bisping reveló que ha sido sometido a una serie de cirugías en el tratamiento por un desprendimiento de retina, que lo acompaña hasta el dia de hoy.

Desde enero del 2013, cuando fue derrotado por Belfort, en São Paulo, fueron cinco operaciones. Según Bisping, en una entrevista al programa "Three Amigos", fue esa la razón para no aceptar peleas contra oponentes involucrados con esteroides.

- Todos sabemos los peligroso que es este deporte. Estamos tratando de derrumbarnos unos a otros. Estoy desfigurado desde mi pelea contra Vitor Belfort. Vitor me acertó una patada en la cabeza y esto me provocó un desprendimiento de retina. Desde entonces, pasé por cinco cirugías, pero mi ojo nunca sera el mismo. Esta fue una de las razones por las que dije que nunca mas volvería a pelear con alguien que tuviera un historial de uso de esteroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada