martes, 13 de octubre de 2015

Miocic se lesiona, y UFC busca nuevo oponente para Rothwell en Dublín

El evento de regreso del UFC a Dublín sufrió una importante baja de última hora. El peso pesado Stipe Miočić, que haría el evento co-estelar con Ben Rothwell, sufrió una lesión y se vio obligado a renunciar a la lucha a 11 días de su realización. El UFC  confirmó el cambio a través de las redes sociales y anunció que está buscando un nuevo oponente para "Big Ben".

La noticia fue publicada originalmente por el sitio "MMA Junkie". Miocic es el tercero en la clasificación de peso pesado del UFC y fue una vez el favorito para ser rival de Fabricio Werdum en su primera defensa del título. Sin embargo, aceptó la lucha contra Rothwell, séptimo en el ranking de la división, cuando se enteró de que el brasilero podría necesitar algo de tiempo para recuperarse de una lesión.

Miocic ganó cuatro de sus últimas cinco peleas, incluyendo una actuación dominante contra Mark Hunt en mayo, y tiene 13 victorias y dos derrotas en su record como profesional. Ben Rothwell defiende una serie de tres victorias consecutivas. De los luchadores colocados en el top 10, Andrei Arlovski, Josh Barnett y Frank Mir no tienen una lucha programada; Arlovski y Mir, sin embargo, fueron suspendidos preventivamente durante seis meses después de su pelea el 5 de septiembre y necesitan una autorización médica para aceptar una pelea, y Barnett se encuentra en suspensión médica hasta el 10 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario