martes, 6 de octubre de 2015

Nazareno Malegarie, ex TUF, y Elías Silverio son despedidos del UFC

Tres luchadores fueron despedidos por el Ultimate a principios de esta semana. Después de las derrotas en los últimos compromisos oficiales de la UFC, el brasilero Elias Silverio, el argentino Nazareno Malegarie, que participó del "The Ultimate Fighter Brasil" y el estadounidense Ramsey Nijem ya no forman parte del elenco de la organización.


Elias Silverio deja el UFC después de cinco peleas. El brasilero debutó con una victoria sobre Juan Zeferino, en septiembre del 2013, y consiguió una secuencia de tres resultados positivos. Pero en los dos últimos enfrentamientos, fue derrotado por Rashid Magomedov y Shane Campbell. El peleador admitió que se sorprendió, pero reveló que no se siente desanimado.

- Sigo adelante, continuo entrenando, ya pensando en el futuro. Esto sólo se complica un poco más, pero nunca me detendrá - dijo en una entrevista con Combate.com.

Nazareno tuvo poco tiempo para mostrar servicio en la organización. Después de ser eliminado en las semifinales del "TUF Brasil 4", el argentino de 29 años hizo la su primera pelea oficial en el UFC 191 en Las Vegas, pero fue derrotado por Joaquim Silva, por decisión dividida de los jueces.

Desde el 2011 en el UFC, Ramsey Nijem no soportó los dos tropiezos consecutivos - contra Carlos Diego Ferreira y Andrew Holbrook - y se despidió con cinco victorias y cinco derrotas.

Montagem Elias Silvério e Nazareno Malegarie (Foto: Editoria de Arte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario