viernes, 30 de octubre de 2015

Nurmagomedov se fractura costilla, sale del TUF 22 y dice: "No sé si vuelva"

Khabib Nurmagomedov sigue pasando por un momento difícil en su carrera. Desde abril del 2014 lejos del octagono, el ruso de nuevo tendrá que dejar un evento debido a una lesión.
El jueves, el luchador fue retirado del card del "TUF 22 Finale", que se realizará el 11 de diciembre en Las Vegas, EE.UU. Nurmagomedov lucharía contra Tony Ferguson, que ahora espera por un nuevo oponente.

Después de vencer a Rafael dos Anjos en su última pelea, el peso ligero de 27 años tuvo que abandonar el duelo contra Donald Cerrone, programado para el UFC 187 en mayo, que le daría al ganador la oportunidad de pelear por el título. Con una nueva lesión, Nurmagomedov, a través de las redes sociales, se disculpó con los fans y mostró la incertidumbre sobre su futuro en las MMA.

- Quiero pedirle disculpas a mis fans. Me rompí una costilla y una vez más estoy fuera de una pelea. Tenía muchas ganas de volver, pero ya no estoy seguro de que volveré algún día. Doy las gracias a mis fans y patrocinadores - escribió el ruso, que se mantiene invicto en su carrera con 22 victorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario