viernes, 23 de octubre de 2015

Por rivalidad con los Blackzilians, Tibau quiere la cabeza de Trujillo como premio

El atleta del equipo American Top Team (ATT), Gleison Tibau tiene una motivación extra para su próximo compromiso en el UFC, cuando se enfrente a Abel Trujillo, el 07 de noviembre en São Paulo, en el  "UFC: Belfort x Henderson 3". Y no estamos hablando del hecho de que él luche en su país o por alcanzar su 26to enfrentamiento por la organización, estando a uno de igualar el récord que le pertenece a Tito Ortiz.
Se trata de la rivalidad entre su academia, ATT, con los Blackzilians, equipo del americano. El brasileño dejó en claro que las animosidades entre ellos existen  cuando dijo que tenía la intención de "llevar la cabeza de él a la academia"

- Es una motivación extra. La rivalidad es muy fuerte, mucha gente lo toma personalmente. La gente quiere arrancarles la cabeza y llevarlas a la academia como trofeo. Ellos quieren ganar de todas formas y nosotros también. Estoy entrenando muy duro para llevar su cabeza a la academia. Él es un peleador que no tiene una técnica refinada, pero es peligroso, será una pelea emocionante. Trujillo tiene una mano fuerte, así que tengo que estar alerta todo el tiempo. Estoy entrenando bastante jiu-jitsu. El tiene wrestling, sabe lo que hace, así que no puedo relajarme. El jiu-jitsu es el camino, pero no sé lo que pasará en ese momento - dijo en una entrevista con Combate.com.

Gleison Tibau x Abel Trujillo (Foto: Infografia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario