jueves, 22 de octubre de 2015

'' A quien no le guste que se lo diga al UFC," dice Condit sobre oportunidad por el título

El ex campeón interino de peso welter del UFC, Carlos Condit ha recibido algunas críticas por haber sido elegido como el próximo retador al título de Robbie Lawler.



El peleador de Jackson's MMA, que tiene un récord de 30 victorias y ocho derrotas, viene de una victoria sobre Thiago Pitbull, en mayo pasado en el UFC Goiânia, pero perdió tres de los últimos cinco duelos que disputó. Dos de ellos, sin embargo, fueron en peleas por el título en noviembre del 2012 y marzo del 2013, contra Georges St-Pierre y Johny Hendricks, respectivamente. El ex campeón interino de la división dice no estar en lo absoluto preocupado por quien piensa que no se merece una oportunidad por el título ahora:

- La decisión no fue mía. Por supuesto que siempre voy a buscar la pelea por el título, porque quiero estar en grandes peleas. Ese es mi trabajo como luchador: tratar de promover tener grandes peleas. A quién no le guste se lo puede decir al UFC. Pero para mí, esta es la pelea que tenía que suceder en ese momento - dijo durante el "Media Day", realizado por el UFC en Las Vegas para promover el UFC 195, el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario