jueves, 22 de octubre de 2015

Rafael Cordeiro revela secreto de Dos Anjos y Fabricio Werdum: "Confianza"

El único entrenador con dos campeones actualmente en el UFC, Rafael Cordeiro tiene una larga historia en las artes marciales mixtas. Alumno de la Chute Boxe, equipo tradicional de MMA que reveló nombres como Wanderlei Silva y Mauricio Shogun, el tecnico es el responsable directo de los cinturones de Rafael dos Anjos en el peso ligero, y Fabricio Werdum, en el peso pesado. El ex luchador se reunió con los dos alumnos y reveló el que gran parte del éxito dentro del octágono comienza mucho antes del duelo.



- Todo lo que se pasa en el vestuario, cinco, diez minutos antes de la pelea, es lo que el atleta llevará adentro del octágono. La mente absorbe todo, que es lo que la gente necesita para obtener los resultados. Imagine preparar a alguien para enfrentarse a Cain Velasquez, que tiene una historia impresionante en las MMA. Por lo tanto, tengo que destacar lo que Werdum hizo para hacer tapear a este impresionante luchador. No se puede establecer lo que el oponente tiene para ofrecer, sino más bien en la condición que tiene nuestro atleta para conseguir la victoria. Me interesa dejar su energía segura. Siempre decimos que tenemos que rodearnos de personas que transmitan energía positiva - dijo Cordero.

- Nadie se imaginó que Rafa (Rafael dos Anjos) fuera a dominar al campeón (Anthony Pettis) los cinco rounds como sucedió. En la historia dle UFC, nunca ha habido un dominio tan grande de un rival sobre un campeón. Y eso no sucedió asi por mi, sino porque él tenia una confianza tan grande que ya se veía campeón antes de que suceda la lucha. Y creo que eso es un factor importante para usted crear un campeón - concluyó.

Fabricio Werdum Rafael Cordeiro Rafael dos Anjos UFC MMA (Foto: André Durão)

No hay comentarios:

Publicar un comentario