sábado, 10 de octubre de 2015

Rampage desafía a Bisping, que dice aceptar la lucha en cualquier peso

El inglés Michael Bisping y el ex campeón de peso semipesado del UFC, Quinton "Rampage" Jackson, han sido compañeros y amigos, en el 2008, pero desde hace algún tiempo los dos se convirtieron en archirrivales.

Los motivos que llevaron a los atletas a pelearse no habían sido reveladas hasta esta semana, cuando, durante una transmisión de juego a través de la plataforma Twitch, Rampage dijo que le gustaría dividir el octágono con el luchador inglés, a quien llamó de traidor.



- F *** - ** Michael Bisping. Él es un traidor. Yo estaba involucrado en otro caso judicial que no es de conocimiento de ustedes. Siempre fui bueno con Bisping, lo ayudé a entrenar. Incluso llegue hasta pagar la mitad de su camp de entrenamiento, pero él quería que yo pagara por sus compañeros de entrenamiento. El lesionaba a mis compañeros de sparring y todo pero nunca me importó. Siempre he sido amable con él, y luego el dio una declaración en mi contra en el proceso. Eso es una m**** . como hacer eso con alguien que te ayudó? Es por eso que me gustaría hacerle frente. Él es un idiota! (...) l!Me gustaría golpearlo tanto teniendo la seguridad de que no iría a la cárcel por ello!.

Aunque Rampage y Bisping no luchen en la misma categoría de peso y el luchador estadounidense no pueda volver al octágono a causa de una guerra judicial contra la Viacom y el Bellator, el atleta inglés dijo que estaría dispuesto a volver a la división de los pesos medios pesados, por primera vez desde el 2007, para hacer que el duelo se lleve a cabo:

- Es tan poco profesional que no puede ni siquiera alcanzar los 92,9 kg. Yo lo enfrentaré en el peso que el quiera - dijo Bisping en su cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario