viernes, 9 de octubre de 2015

Rampage dice que Rashad está cerca de un acuerdo con el Bellator

A la espera de la resolución de su embrollo en la corte con el Bellator, Rampage Jackson divide su tiempo entre los entrenamientos y los videojuegos con sus fans. A través de la red social Twitch, que permite a los fans interactuar con él mientras juega en línea, el ex campeón de peso semipesado del UFC viene atendiendo las peticiones de sus seguidores y, el jueves, uno de esos pedidos fue llamar a Rashad Evans, uno de sus antiguos enemigos. Rampage correspondió, y el resto fue un diálogo divertido entre los dos. Jackson consoló a su ex rival por la derrota que sufrió ante Ryan Bader el sábado en el UFC 192.



- Creí que estabas haciendolo bien en tu última pelea, sólo estabas un poco oxidado porque estabas alejado debido a la cirugía (de rodilla). Conozco la sensación, porque era lo que sentía cuando me enfrenté a Glover (Teixeira, en el 2013). Quería luchar contigo, porque estabas oxidado (risas)! Cuando peleamos, yo había hecho esa película "The A-Team" y no entrené durante seis meses, esa m *** fue injusta! Yo estaba con envidia (de Bader)! - dijo Rampage, provocando la risa Evans.

- No pensé que sería tan duro, hombre, pero entré, veia los golpes, pero jugué y pensé: "Caramba, estoy lento! Esta m*** no esta saliendo como lo tenia pensado en mi mente." Estaba atrasado en todo. Esta parada (de luchar oxidado) es real - admitió Evans.

Cuando Evans preguntó sobre cuando Jackson luchará de nuevo, este reveló que está cerca de un acuerdo con el Bellator que podría liberarlo para luchar por el UFC de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario