miércoles, 7 de octubre de 2015

Ronda dice que fue ''despacio" contra Bethe

Ronda Rousey fue una de las invitadas del programa de entrevistas "The Tonight Show", uno de los mas populares en los EE.UU. la noche del martes para promover el UFC 193,  evento del dia 14 de noviembre en Australia en contra de Holly Holm. La campeona de peso gallo del Ultimate apareció con un vestido de escote vertiginoso negro, que ganó elogios en las redes sociales e incluso en sitios de periódicos como el "Daily Mail", que llamó a su aspecto de "un nocaut".


La entrevista de buen carácter con el anfitrión Jimmy Fallon trajo el tema de su última pelea, en contra de Bethe Correia en agosto pasado en Río de Janeiro. Ronda ganó la pelea con un nocaut a los 34s, pero dijo en la entrevista que podría haber terminado la confrontación incluso antes.

- Yo fui despacio! (Risas) fue más larga que las otras dos peleas seguidas! Yo podría haber terminado incluso antes porque ella cayó al suelo, pero yo no fui al suelo. Ella trató de cerrar la distancia, y yo podria haberla derrumbado, y me dije: "No, tu vas a salir noqueada hoy." Fueron 34 segundos! (ríe) - dijo Rousey.

Sobre su próxima rival, la americana Holy Holm, Rousey dijo que no tiene nada personal en su contra y dijo que espera una pelea más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario