viernes, 9 de octubre de 2015

Ronda graba mensaje y emociona a luchador que quedo parapléjico: ''Dia maravilloso''

La vida de un luchador de MMA cambió drásticamente en abril del 2014. Steve Watts sufrió una grave lesión en el cuello en una pelea contra Michael Hebenstriet en un evento amateur. El estadounidense se llevo la peor parte después de un intento de queda, se golpeó la cabeza con fuerza y empezó a gritar que no podía mover el cuerpo. Al ser llevado al hospital, Watts descubrió que había quedado parapléjico. Desde entonces, cambió de rutina. Sin embargo, en septiembre del 2015, un día marcó la vida del ex luchador.


Más de un año después de la lesión, Steve se sorprendió con un mensaje de Ronda Rousey. La campeona de peso gallo del UFC sabía la historia de su compatriota a través de un amigo y decidió enviar un video de motivación, destacando su apoyo por la recuperación.

- Hola, Stevie, mi nombre es Ronda. Me encontré con tu historia. Un amigo me contó y yo quería desearle la mejor recuperación posible. No me puedo imaginar lo que estás pasando, pero si algo he aprendido es que estar en busca de una meta casi imposible es una de las cosas más gratificantes que podemos hacer - dijo Ronda en un extracto del vídeo.

Incrédulo con la situación, Steve le respondió a la peleadora también a través de un vídeo. Además de admitir la dificultad de ver la vida después de la lesión, el estadounidense agradeció la preocupación y el cariño de Ronda, deseando un día conocerla.

- Puede ser un mundo muy duro casi todos los días. Pero para mí, fue un día maravilloso porque este vídeo fue un gesto muy amable y comprensivo.

Mira el vídeo a continuación : 






No hay comentarios:

Publicar un comentario