miércoles, 28 de octubre de 2015

Ronda vuelve a defender a Díaz: "MMA no deberia hacer examenes por marihuana"

Vieja amiga de Nick Diaz, Ronda Rousey volvió a comentar el martes sobre la suspensión de cinco años dada al luchador que fue descubierto por el uso de metabolitos de marihuana en un examen de antidoping después del UFC 183.


- Sabes a lo que me recuerda esto? Digamos que usted recibió una multa por aparcar en un lugar prohibido y no ha pagado por ello. No importa a qué hora te fuiste sin pagar dicha multa, usted no merece pasar la vida en prisión por ello. Sí, usted es reincidente y no paga de nuevo, que sea ... Usted puede hacer peores cosas que se puedan asociar con multas por aparcar en un lugar prohibido, pero, después de todo, es una multa de tráfico y no merece pasar la vida en prisión por ello - dijo la ex judoka.

Para Ronda, sin embargo, los exámenes desarrollados en el deporte no deberían probar a los luchadores por consumo de marihuana:

- Ellos básicamente estaban tratando de impedir a Nick que vuelva a luchar algún día. Cinco años es, de hecho, el resto del tiempo que tiene en el deporte. Creo que el castigo fue cruel y la gente lo sabe. Creo que no deberían probar a los atletas por el uso de marihuana. Eso no tiene nada que ver con el deporte - dijo la campeona de peso gallo del UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario