miércoles, 28 de octubre de 2015

Rothwell evita criticar al UFC por Miocic x Arlovski, pero dice: "La vida es injusta"

Luego de tres victorias consecutivas sobre Brandon Vera, Alistair Overeem y Matt Mitrione, Ben Rothwell tendría la oportunidad de acercarse a una pelea por el título de los pesos pesados el ultimo sábado, cuando se enfrentaria a Stipe Miočić, tercero en el ranking de la división de hasta 120 kg en el evento co-principal del UFC Dublín 2, Irlanda.
Sin embargo, una lesión del rival hizo que el enfrentamiento fuera cancelado. Actual número 7 de la categoría, el americano desafió a Andrei Arlovski, 4° en el ranking, sin embargo, el UFC prefirió cerrar un duelo entre Miocic y Arlovski para el UFC 195, el 02 de enero, incluso antes de que Rothwell tenga una pelea marcada, incluso con el americano estando saludable.

- Mi opinión no importa. Esta situación es lo que el UFC tiene que decidir y ellos hicieron eso porque Stipe es el tercero en el ranking, y Arlovski es el cuarto. Así que no tengo que opinar o estar diciendo nada negativo. Necesito centrarme, volver a los entrenamientos y estar listo para la próxima pelea. Si pienso que el UFC fue injusto? Bueno, eso es todo, la vida es injusta. La explicación del UFC fue esa: Stipe es el tercero y Arlovski el cuarto. No se me dio otra explicación. No sé qué más pensar sobre eso - dijo.

ben rothwell coletiva ufc (Foto: Adriano Albuquerque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario