miércoles, 28 de octubre de 2015

Sin pelear por el título, Miesha se pregunta: "¿Cuál es mi futuro en este deporte?"

La decepción de Miesha Tate después de haber sido reemplazada por Holly Holm como adversaria de Ronda Rousey en el UFC 193 no es una sorpresa para nadie. Sin embargo, la postura de los líderes de la organización hizo que la número 1 en el ranking de peso gallo comenzara a preguntarse sobre su futuro en el UFC.


En una entrevista con "ESPN.com", la estadounidense dijo que Dana White - El presidente del UFC - y la empresa la ven como guardiana de la división, pero no premian la posición con una pelea por el título.

- Dana White dirá que estoy a una pelea (de la disputa del cinturón), pero en su próxima entrevista dirá que estoy a dos peleas. Sigo viendo diferentes titulares salir, no sé qué pensar. Me temo que ellos quieran que pelee con las mejores luchadoras, y las que me ganen, luchen por el título, pero si yo les gano, tal vez en la próxima. Creo que me consideran una guardiana de la categoría hace un buen tiempo, porque me coloque en esa posición, gane y perdí esas peleas. Pero tiene que haber una luz al final del túnel, porque si no, ¿cuál es mi futuro en este deporte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario