miércoles, 7 de octubre de 2015

TJ habla sobre su salida del Alpha Male: " No soy un traidor del equipo. Eso es ridículo"

El campeón de peso gallo del FC, TJ Dillashaw participó, el martes, del "Stud Show Radio" podcast del Team Alpha Male, y explicó su salida del equipo y las razones que lo llevaron a cambiar el equipo por el Elevation Fight Team, en Colorado.

El luchador, que tiene marcado un duelo contra Dominick Cruz en enero, dejó en claro que los desacuerdos entre el líder del Team Alpha Male, Urijah Faber, y el ex entrenador del equipo, Duane Ludwig, fueron un factor determinante para el cambio y dijo que estaba muy enojado con los comentarios de los fans, quienes recibieron la noticia de su partida como si el estuviera traicionando el equipo:


 La gente dice que soy un traidor del equipo, y no lo soy. Eso es ridículo! Tampoco ayuda el hecho que Conor McGregor dijera muchas cosas en el TUF. De hecho, todo sucedió en el tiempo adecuado. No podría haber sido un mejor momento. Tal vez Conor tiene esta capacidad de leer el futuro (risas) ... es una situación loca, pero yo sólo estoy tomando ventaja de una oportunidad que apareció. Creo que es lo mejor para mí y es una tontería que la situación entre Duane y Urijah se ha intensificado tanto, por qué me puso en una situación difícil.Yo acabé en una situación en la que casi tuve que elegir. Duane y yo ... Siento que estamos destinados a entrenar juntos. La gente puede decir que él me está manipulando y forzando esta situación, por supuesto que él quiere allí, pero él me quiere allí porque le agrado, porque somos honestos con los demás y porque fuimos hechos para entrenar el uno con el otro. Mi relación entre atleta y entrenador con Duane mucha gente no lo va a entender, pero no puedo cerrar los ojos en algo asi. Del mismo modo, tengo un excelente equipo aquí en Sacramento y una familia y nunca voy a dejarlo atrás. Quiero seguir siendo el mejor amigo de todo el mundo aquí, - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario