lunes, 12 de octubre de 2015

Travis Browne habla de su relación con Ronda: "Ella es mi mujer, y yo soy su hombre"

Tras una serie de rumores sobre la relación entre Travis Browne y Ronda Rousey, después de que el peso pesado se divorciara envuelto en una polémica por presuntamente agredir a su ex esposa, el luchador admitió, en una entrevista con "The MMA Hour", que él y la campeona de peso gallo femenino del Ultimate están juntos, aunque él prefiere no utilizar el término "enamorados" para definir su relación.



Browne llegó a ser suspendido por la UFC cuando su ex esposa, Jenna Rennee, publicó fotos de sus brazos, cuello y rostro con moretones en sus redes sociales, pero el castigo fue revocado porque la organización afirmó que no hay pruebas concluyentes sobre el caso. Fue la propia Rennee quien declaró que el luchador mantenía una relación con Ronda.

- Ser enamorados es para niños. Durante todo el verano, con toda esta m***  que tuve que soportar, Ronda y yo comenzamos a hablar y puedo decir que estamos juntos. Ella es mi mujer, y yo soy su hombre. No hay eso de enamorado, enamorada. No hay eso. Nosotros estamos juntos - dijo el peso pesado.

                                          Montagem Ronda Rouse e Travis Browne (Foto: Editoria de Arte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario