miércoles, 14 de octubre de 2015

UFC no consigue reemplazo para Miocic y Rothwell deja el card de Dublín

La lesión que sacó al peso pesado estadounidense Stipe Miočić del UFC Dublín, que se realizará el 24 de octubre en Irlanda, también terminó por perjudicar a su oponente, Ben Rothwell. Incapaz de encontrar un oponente de ultima hora para enfrentar a "Big Ben", la organización anunció que él estará fuera del evento en Irlanda, y que estará en guardia para eventualmente reemplazar a Alistair Overeem o Junior dos Santos en el UFC Orlando, que se realizará el 19 de diciembre , cerrando el año 2015 del UFC.



Decepcionado por no estar presente en el evento en Dublín, perdiendo la oportunidad de experimentar la sensación de luchar con la animada hinchada local, Rothwell aseguró que pone su atención a otro objetivo: enfrentar al brasilero Junior dos Santos en Orlando.

- No tengo ningún resentimiento contra Stipe Miočić. He pasado por lo que el esta pasando y se que esto es parte de la rutina de un luchador. Pero nada sucede por casualidad. Si, por alguna razón, Overeem tiene que salir de la lucha contra Junior dos Santos, yo sería muy feliz. Quiero luchar contra Cigano - dijo Rothwell al sitio web "MMA Fighting."

No hay comentarios:

Publicar un comentario