sábado, 7 de noviembre de 2015

Anthony Johnson ironiza sobre Ryan Bader y critica petición de vacaciones de Cormier

Luchador invitado por el UFC Brasil para promover el "UFC: Belfort X Henderson 3", el peso semipesado Anthony Johnson comentó, el jueves pasado, el anuncio de su lucha contra Ryan Bader, que será la lucha principal del evento que se lleva a cabo el 30 de enero en Nueva Jersey, EE.UU. Mostrando tranquilidad, el luchador dijo que espera una victoria en el duelo y que ello lo confirme como el próximo retador del título, ademas de analizar a su oponente.


- Creo que una victoria ante Ryan Bader me colocara como el próximo retador. En realidad nunca me vi fuera de ese papel. Vamos a ver ... Creo que va a ser una guerra. El esta hambriento de esto, pero creo que está enojado por tener que hacer esta pelea porque creyó que le dirían que él sería el próximo rival en caso de vencer a Rashad, y ahora tiene que enfrentarme. Pero todos sabíamos que si Jon Jones regresaría el ganaría la disputa por el título, y eso es lo que creo que va a suceder. Las opciones de Bader eran de estar quieto durante seis meses o estar activo, luchar y ganar dinero. Esta es una pelea muy importante.

Cuando se le preguntó qué pensaba de la solicitud de seis meses fuera hechas por la defensa de peso semipesado campeón, Daniel Cormier, el UFC, Johnson dijo que encontró extraño, sobre todo viniendo de aquellos que, en su opinión, no luchar por lo que a menudo así como para merecer una descansar tanto tiempo y probablemente peligroso.

- No sé por qué Daniel Cormier querría seis meses de vacaciones. Tal vez necesita ese tiempo para sanar una lesión, o pasar más tiempo con su familia, o para entrenar más duro para mejorar su juego. No creo que él este siendo egoísta, pero quiero dejar claro que no creo que se haya ganado el privilegio de decir "quiero seis meses de vacaciones." Si Jon Jones seguía siendo el campeón, viniendo de dos años de victorias sobre todos y pidiera seis u ocho meses fuera, yo diría que se merece todo ese tiempo para descansar porque trabajó mucho. Yo no digo que Daniel no haya trabajado mucho, pero creo que debería seguir haciéndolo durante un tiempo antes de pedir vacaciones. En mi opinión tiene que seguir haciendo lo que viene haciendo hasta ahora antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario