lunes, 2 de noviembre de 2015

Askren vuelve a provocar a Sapo y dice que no lo respeta: "Muy poco ético"

El campeón de peso welter del One FC, Ben Askren está programado para defender su título ante Luis Sapo el 13 de noviembre en Singapur. Los dos ya se han enfrentado el pasado abril, en un duelo que se convirtió en "una lucha sin resultado" después de que Askren le diera un codazo en el ojo derecho del brasilero, que se vio incapaz de continuar la lucha.


Sapo sufrió una lesión en la córnea y tuvo que someterse a un tratamiento, pero ni la gravedad de la lesión causada hizo que Askren se disculpara por lo sucedido. Con la proximidad de la revancha, el estadounidense volvió a provocar al brasilero, esta vez acusándolo de fingir no saber hablar inglés:

- Yo no lo respeto. No lo respeto en lo más mínimo, porque él quería una manera de escapar. El chico estaba fingiendo que no hablaba inglés, no habló en inglés con el médico y estaba haciendo el ridículo en la jaula. Eso fue una cosa. Yo fui hasta su esquina para decirle "Hable en inglés. Nosotros sabemos que usted habla Inglés. Usted vive en los EE.UU. hace cinco años." Tengo amigos en común con él y sé que entiende Inglés, especialmente el vocabulario limitado que se utiliza en las peleas. Así que no tengo respeto por él. Lo que hizo fue muy poco ético - dijo el luchado al sitio web "MMA Junkie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario