lunes, 9 de noviembre de 2015

Belfort muestra cautela con la nueva oportunidad del título y apoya a Jacaré

Vitor Belfort logró recuperarse del revés ante Chris Weidman en mayo con gran estilo. En las primeras horas del domingo, el fenómeno derrotó a Dan Henderson por nocaut técnico en la primera ronda, después de una impresionante secuencia de golpes. Con este buen desempeño, resurgió el debate si el brasilero merece volver a luchar por el título de peso medio del UFC.


En una entrevista con "Sensei SporTV" después de la pelea, Belfort mantuvo los pies en la tierra y trató de elogiar a otro brasilero que está más cerca de una oportunidad por el título. De acuerdo con el ex campeón del UFC, Ronaldo Jacaré, que el 12 de diciembre, se enfrenta al cubano Yoel Romero, es la nueva esperanza de que Brasil conquiste el cinturón y reveló apoyar a su compatriota.

- Jacaré está en su momento, confío en él, está representando a nuestro país, es un gran atleta. Ahora solo me queda esperar. El futuro es un cheque con fecha adelantada, ayer es un cheque cancelado y hoy es dinero en efectivo en las manos (risas) -, dijo el brasilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario