sábado, 7 de noviembre de 2015

Belfort y Henderson escriben el último capítulo de la trilogía en el UFC Sao Paulo

A finales de los años 90, Vitor Belfort y Dan Henderson se estrenaban en las MMA. Dos jóvenes promesas en busca de un lugar en el sol. Hoy, sus carreras están entrelazadas por tercera vez, ahora en el UFC São Paulo, en el Gimnasio de Ibirapuera. Veteranos y fuentes de inspiración para los principiantes, protagonizaran un evento del UFC casi 20 años después de entrar a las artes marciales mixtas.


El capítulo final de la trilogía desempatará la diferencia específica que encierran. En el año 2006 por el ahora extinto Pride, "Hendo" consiguió la victoria por decisión de los jueces después de tres rondas. El cambio tuvo lugar siete años después, con el interés y la inflación, cuando el "Fenómeno" noqueó a su oponente en la fase inicial después de una actuación implacable.

Esta vez, Belfort y Henderson tratan de demostrar que todavía pueden luchar en un nivel alto. El brasilero viene de una derrota ante Chris Weidman en la disputa del cinturón de peso medio, mientras que Henderson venció a Tim Boetsch en 28 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario