viernes, 20 de noviembre de 2015

Carlos Condit se inspira en Holly Holm para retomar cinturón contra Lawler

El camino para llegar al cinturón de una categoría del UFC es largo. Carlos Condit conoce las dificultades y ha estado en la cima de la división de peso welter en el 2012, periodo en el que St-Pierre Georges estuvo alejado por una lesión. Actualmente el número cuatro del ranking, el luchador tendrá la oportunidad de competir por el título contra Robbie Lawler y ya sabe en quién inspirarse para superar el reto: Holly Holm.


Condit no oculta su orgullo por la conquista de su compañera de entrenamiento. En una entrevista con "MMA Junkie Radio", el americano, que vio la victoria de Holm contra Ronda Rousey de Albuquerque, destacó el nivel de su compatriota, quien, dijo, es una inspiración para recuperar el cinturón.

- Es, definitivamente, una inspiración. Holly (Holm) tuvo un performance increíble y estoy muy orgulloso de ella. La pelea fue fantástica, pero ella ya es una persona que inspira en la academia. Entrena tan o mas duro que nadie. Tenemos algo realmente genial pasando, ella es una gran parte de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario