martes, 10 de noviembre de 2015

Cerrone revela "falla de localización" en examén de antidoping de la USADA

Desafiante al cinturón de peso ligero del UFC, Donald Cerrone sintió los efectos de la nueva política antidopaje de la empresa recientemente. El peleador estadounidense reveló esta semana en una entrevista con el podcast "Pirate Life", que recibió una advertencia por "falla de localización" en un examen de antidoping sorpresa ordenada por la Agencia Antidoping de los Estados Unidos (Usada), el organismo encargado del control de antidoping del UFC.


Bajo las nuevas regulaciones impuestas por la USADA, los combatientes deben informar por medio de una aplicación en el celular, su ubicación con antelación, para que la agencia pueda encontrarlos si en caso envie colectores para llevar a cabo pruebas sorpresa. Si el atleta no está presente en el lugar determinado, recibirá una advertencia de "falla de localización".

- P ***, yo no sé ni dónde voy a estar. Ellos se presentaron en mi casa y preguntaron: "¿Dónde estuviste este fin de semana?" Era el fin de semana fui a Las Vegas abruptamente. Ellos dijeron: "¿Dónde estás?" Y yo: "Yo estoy en Las Vegas." Ellos dijeron: "Estamos en tu casa," y yo, "Maldita sea." Entonces fallé. Fallé mi prueba de antidoping - dijo Cerrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario