martes, 3 de noviembre de 2015

Chad Mendes: "Si yo entreno como suelo hacerlo, mato a Conor McGregor"

La derrota ante Conor McGregor en el UFC 189 aún no ha sido completamente digerida por Chad Mendes. El número uno en el ranking de peso pluma, apenas debajo de José Aldo (campeón lineal) y Conor McGregor (campeón interino), aseguró en una entrevista con "Submission Radio", que fue vencido por no tener el tiempo adecuado para entrenar. Según Mendes, la segunda pelea contra José Aldo demuestra que tiene razón.


- Los únicos que cuestionan mi condicionamiento son los parásitos de Conor McGregor, que lo hacen sólo porque él lo dijo. Mira mi pelea contra José Aldo. Luché cinco asaltos contra él, que es uno de los mejores luchadores peso-por-peso en el mundo, entrando en el ritmo todo el tiempo. Cuando estoy bien preparado, mi condicionamiento nunca es un problema. Nunca lo fue. Hubo apenas una pelea, contra Nik Lentz, cuando estaba enfermo, y aún así le gane a ese tipo, que en mi opinión destruiría a Conor. Siempre habrá aquellos que hablan tonterías. Mi acondicionado fue un problema en la lucha contra McGregor porque yo acepté luchar en el último minuto.

El americano dejó en claro que espera una revancha contra el irlandés, en la que, según él, sólo con su aire y su wrestling, va a salir con la victoria.

- Si entreno como siempre lo hago, mato a Conor McGregor. Mi acondicionado no es un problema en esa lucha. Todo el mundo vio lo que sucedió en las dos primeras rondas. Yo lo derribe y le pegué a voluntad, con buenos codos y buenos golpes. El no hace nada de espaldas en el suelo, mientras que yo, no me detengo en toda la pelea.  Lo derrumbo con facilidad en cualquier momento. Siento que puedo vencerlo simplemente estando bien con mi aire y mi wrestling.

Conor McGregor e Chad Mendes UFC 189 (Foto: Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario