martes, 10 de noviembre de 2015

Con un ojo en Shamrock, Royce Gracie dice que ''versión 2016" es aún mejor

La historia de la rivalidad entre Royce Gracie y Ken Shamrock ganará un nuevo capítulo en febrero del 2016. Con una nueva revancha fijada por el Bellator 149 en Houston, EE.UU., los luchadores vuelven a enfrentar después del empate en el UFC 5, hace 20 años. De acuerdo con la leyenda de MMA brasilero, su oponente fue una de las principales motivaciones para aceptar regresar al octágono.


En una entrevista con "MMA Junkie", Gracie no ocultó su deseo de estar de nuevo frente a frente con el rival. El peleador, quien tendrá 49 años en ese momento - Ken luchará con 52 - señaló que no hay ningún contacto entre los dos y provocó a su oponente.

- Es Ken (Shamrock). Es muy sencillo. No soporto a ese tipo, lo siento. Él no es mi amigo, ni mi enemigo. Sólo no me gusta. No hay amistad. Yo no soy su amigo, evito hablar con él todo el tiempo. No quiero hablar con él. El habla mucho, habla como si fuera el mejor luchador en la historia de las MMA. El perdió contra mí en menos de un minuto. En la segunda pelea estuvo encima de mí durante 30, 36 minutos y aún así dice que es el mejor, "el hombre más peligroso del mundo."

En una autoevaluación, Royce reveló que el peleador del  2015 podria vencer a la versión de 1995. A pesar de no tener más la explosión de un joven, el equipaje adquirido con el tiempo y el cuidado del cuerpo hace que el brasilero se encuentre mas preparado actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario