sábado, 7 de noviembre de 2015

Confiado, técnico de Dan Henderson hace apuesta: "Él va a noquear a Vitor"

El sábado será - posiblemente - el desempate entre Vitor Belfort y Dan Henderson, que encabezan el card del UFC Sao Paulo, que tendrá lugar en el Gimnasio  de Ibirapuera. El entrenador del estadounidense Ricardo "Pantcho" Feliciano, sin embargo, cree que "Hendo" marcará el 2 a 1 en su adversario con un gran estilo, frustrando la fiesta de los miles de aficionados que asistirán al local.


Pantcho - que es brasileño, pero vive en los Estados Unidos - cree que el veterano no necesitará llegar al quinto round para facturar una victoria sobre el anfitrión, conforme lo dicho en una entrevista con Combate.com.

- Vitor es el favorito porque fue el último desafiante al cinturón de la categoría. Dan venía de tres derrotas, va a ganar ahora. Esto no cambia nada. Cuando se cierre la jaula cerca, ellos saldrán a dar lo mejor. Dan está listo y va a salir con la victoria. Creo que Dan Henderson va a noquear a Vitor en la segunda o tercera ronda. A pesar de esto, él trabajó su cardio para llegar hasta el quinto round, ajusto bien la preparación física. Vitor es explosivo en la primera ronda, por lo que si la lucha es larga, será bueno para nosotros - dijo Pantcho sobre lo que será la táctica adoptada en el octágono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario