martes, 3 de noviembre de 2015

Cormier renueva contrato con el UFC y espera enfrentar a Jon Jones en abril

El campeón de los peso semipesado del UFC, Daniel Cormier renovó contrato con la organización por otras ocho peleas. El atleta tenía cuatro peleas restantes en su contrato anterior, pero renegoció los términos con el UFC, según ha informado el sitio americano "MMA Junkie".

- Ellos mostraron que aprecian todo lo que he hecho hasta ahora en mi carrera en el UFC y fueron muy justos conmigo. Sólo tuve que ser yo mismo y ser honesto (...). Tengo 36 años de edad y ni siquiera sé si puedo hacer ocho peleas más, pero firme un nuevo contrato de ocho duelos - dijo el luchador.

"DC" también comentó el intercambio de provocaciones con Jon Jones, quien fue reincorporado recientemente a la organización, después de cumplir la suspensión al involucrarse en un accidente automovilístico en abril. El atleta del AKA reveló que ''Bones'' también fue tema en la reunión con los jefes del UFC

- Hablamos de ello y ellos estaban abiertos a todo lo que les dije. Dijeron que me van a dejar ir a través de las festividades de fin de año y ver cómo me siento al final del 2015 - dijo, y agregó que le gustaría enfrentarse a Jones en abril del próximo año, probablemente en el card del feriado del "Memorial Day" o UFC 200 el 2 de julio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario