miércoles, 18 de noviembre de 2015

Cyborg reclama broma hecha por el comentarista del UFC

El comentarista oficial del UFC y comediante en los EE.UU, Joe Rogan causó controversia en su último podcast. Al lado del comediante, Tony Hinchcliffe, Rogan habló del estado de la división de peso gallo femenino en el UFC cuando hizo un comentario sobre la luchadora brasilera Cris Cyborg, enemiga principal de la ex campeona Ronda Rousey. El comentarista sugirió que la luchadora pasase por una "fritada" con Hinchcliffe antes de firmar con el UFC y el comediante dijo que ni siquiera sabía por dónde empezar a burlarse de Cyborg.


- Con el p** de ella (risas) - dijo Rogan, dando a entender que la luchadora tendría genitales masculinos.

- Ella es la única persona que corta peso mediante una reducción de p **  - siguió Hinchcliffe.

Blanco frecuente de comentarios desagradables debido a su aspecto físico musculoso y por haber sido atrapada en pruebas de antidoping en el 2011, Cris Cyborg no gustó y respondió a Rogan y Hinchcliffe en las redes sociales. "Sus chistes son desagradables y duelen, no es comedia. ¿Quién querría trabajar para un equipo que es tan irrespetuoso", escribió Cyborg para Rogan.

Hinchcliffe, a su vez, intercambió provocaciones con la brasilera en Twitter. "Eres  100 libras de cobardía. Tengo muchas ganas de ir a uno de tus shows y para mostrarte la cultura brasilera en persona", comenzó Cyborg. "Tengo 140 libras, pero sería mucho más grande si tomara esteroides como tú", respondió el comediante. "Su madre no dio a luz a un niño, ella defecó e hizo un matón", siguió la brasilera. "Usted tomó hormonas masculinas y es notable. No podría hacer esa broma sobre Holly o Ronda, ya que son femeninas ... como mi madre", concluyó Hinchcliffe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario