jueves, 19 de noviembre de 2015

Dana niega soberbia de Ronda y rebaja críticas: " Los idiotas pueden tener una opinión"

El encanto de Dana White por Ronda Rousey nunca ha sido un secreto. La luchadora que atrae mas fans y genera dinero para el UFC, la americana está clasificada como la mayor estrella de la organización. Según el presidente del UFC que critica la actitud de las personas en las redes sociales, la derrota de Ronda no sucedió debido a la arrogancia de la ex campeona.


En una entrevista con "TMZ",  Dana dijo que "Rowdy" perdió el cinturón después de una mala noche. La postura de los cibernautas fue lo que más incomodó. El presidente trató de explicar la razón de los muchos mensajes negativos contra la  luchadora, pero no le dio importancia a los insultos.

- Ronda no subestimó a nadie. Ella entrenó duro para esta pelea y llegó a Melbourne dos semanas antes para adaptarse. Ronda tuvo una mala noche, perdió. Ella tiene que volver, ir a la academia, superarlo y luchar contra Holly (Holm) de nuevo. Ella no tocó guantes con Holly el sábado, estoy seguro de que la mayoría ( de reacciones negativas) fueron por eso. Pero las cosas que vi en las redes sociales son sucias, gente horrible a las que les gusta ser desagradables y negativos. En las redes sociales incluso los idiotas pueden tener una opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario