viernes, 20 de noviembre de 2015

Dana no cree que GSP vuelva a luchar

La distancia de Georges St-Pierre del octógono es motivo de tristeza para muchos fans de las MMA. Para Dana White, presidente del UFC, la sensación no es diferente. Desde que el canadiense dejó vacante el cinturón de peso welter de la organización, hubo muchas especulaciones sobre un posible regreso. Sin embargo, Dana no cree que el retorno del luchador se oficializará.



- Dudo que eso vaya a suceder (el regreso de St-Pierre), ya que GSP está fuera durante mucho tiempo y tiene un montón de dinero. Usted no hace un campamento de seis meses para ver si todavía quieres hacer eso. Robbie Lawler lo sabe, él está con ganas y entrena como un animal ... O estás con hambre y eres un animal o no.

Dana no oculta su admiración y respeto por Georges, pero reveló que se echó a reír al escuchar que el canadiense dijo que estaría pensando en volver en un futuro cercano.

- Sería muy bueno si vuelve, amo a Georges St-Pierre, es un atleta increíble, pero esa conversación de regresar? Me reí de él. Para ser campeón del mundo tienes que tener hambre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario