martes, 3 de noviembre de 2015

Dana White se encuentra entusiasmado con pelea entre Cruz y Dillashaw

TJ Dillashaw probó ser el campeón de los gallos del UFC al destronar a Renan Barao y defender el título ante el brasilero. Su desempeño impresionó a Dana White, que ahora comienza a pensar en el próximo desafío del americano en la división. Para mantener el título, el luchador de 29 años de edad tendrá la misión de detener Dominick Cruz.


Según el jefe de la organización, la lucha marcada para el día 17 de enero del 2016, en Boston, en los EE.UU., tiene todo para ser espectacular.

- Es una gran pelea, Dominick (Cruz) se presentó muy bien en su última pelea, fue increíble. Ahora bien, en realidad él es una muy buena pelea. Si Dominick hubiese continuado así, probablemente continuaría siendo el campeón. TJ (Dillashaw) llegó y se ve muy bien. Será una lucha increíble por el título.

Propietario del cinturón de los gallos hasta enero del 2014, Dominick se retiró finalmente del puesto tras una serie de lesiones. Estancado desde octubre del 2011, el americano regresó al octágono con un nocaut en el primer round contra Takeya Mizugaki en septiembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario