jueves, 19 de noviembre de 2015

Dillashaw provoca a Cruz, que condena cambio de equipo: "Usted está perdido"

El ex campeón de los peso gallos del UFC, Dominick Cruz tendrá la oportunidad de recuperar el título de la categoría el 17 de enero, del 2016, en Boston, EE.UU., contra el dueño del cinturón TJ Dillashaw. Con poco menos de dos meses para luchar, los luchadores calentaron la atmósfera fuera del octágono. El jueves, los dos compartieron en el programa de radio "Toucher & Rich" e intercambiaron una serie de provocaciones.


El desafiante fue el primero en provocar a su oponente. Siempre directo, Cruz dijo que Dillashaw copió su estilo de lucha para llegar a la cima de la división, además de dejar que su entrenador, Duane Ludwig hable en su nombre.

- El imitaba mi estilo en contra de sus compañeros de equipo, y pensó: "¡Wow estoy golpeando a todos mis colegas del ''Team Male'' luchando con el estilo de Dominick. Tal vez debería usar la misma táctica para ganar el cinturón mientras él esta lesionado''. De hecho, quien habló en nombre de TJ es Duane Ludwig. Él tiene mucho que decir. Creo que él ha estado viviendo su vida a través de TJ, lo que es muy triste.

El actual campeón dijo que Dominick tiene fallas en el estilo de lucha. El comentario fue contrarrestado rápidamente por el "Dominator", que tocó el asunto polémico del cambio de academia de Dillashaw - recientemente el dueño del cinturón dejó el Alpha Male, de Urijah Faber, por un equipo de Denver, manteniendo a Ludwig como entrenador.

- Yo solía pensar que Dominick Cruz era muy bueno. Ahora sé lo que estoy haciendo, y vi los agujeros en su juego. Él era muy bueno.

- ¿Quién te dijo eso? Ludwig? El tipo que se rompió el tobillo y se retiró con el mismo número de victorias y derrotas en las MMA? Detente ... Dejaste a los chicos a los que le deberías haber sido fiel para ir con Ludwig a Colorado. Usted debe ser como un hermano para ellos. Estás perdido, abandonaste a tu hermanos, los chicos que te trajeron a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario