lunes, 2 de noviembre de 2015

En desacuerdo con una revancha, Werdum advierte a Caín: "Cuida tu brazo derecho"

Después de encajar una guillotina en Cain Velasquez y unificar el cinturón de peso pesado del UFC, Fabricio Werdum ganó el centro de atención. Carismático y protagonista de buenas entrevistas, el luchador llegó a decir que le daría una revancha al mexicano, confrontación ya anunciada por el UFC. Sin embargo, meses más tarde, parece haber cambiado de opinión.


En una entrevista al programa "MMA Hour", Werdum dejó en claro que respeta la decisión de Dana White, pero que no está de acuerdo, sobre todo por la superioridad demostrada en la victoria obtenida en junio en México.

- No creo que la revancha contra Velásquez sea justa porque le gané rápidamente, sin dejar lugar a dudas. Si hubiera sido una guerra de cinco rondas, yo diría que es justo hacer la revancha, pero no fue el caso. Pero está bien, acepto lo que el UFC me ponga al frente. Mi entrenador me dijo hace un año que iba a ganar y que haría la revancha con él, y eso es lo que pasó. No sé si en Las Vegas o Brasil.
Si le tuviera que decir algo a Cain Velasquez, yo le diría que tenga cuidado con su brazo derecho. Tomar el brazo derecho es mi especialidad. Él no tuvo cuidado en la primera pelea y "heeey" todos vimos lo que pasó (risas).

Fabricio Werdum campeão dos pesados do UFC (Foto: Evelyn Rodrigues)

No hay comentarios:

Publicar un comentario