lunes, 30 de noviembre de 2015

Entrenador de Ben Henderson afirma: "Lo tiene todo para ser campeón"

El ex campeón de los pesos ligeros del UFC, Ben Henderson derrotó a Jorge Masvidal por puntos el sábado en el UFC Seúl. Mientras que la lucha sucedía en Corea del Sur, Augusto Tanquinho, compañero de equipo y entrenador de jiu-jitsu de "Bendo", seguía el duelo desde Australia, donde se encuentra dando seminarios. Y desde allá, celebró la victoria de su amigo por decisión dividida de los jueces.

Tanquinho cree que "Bendo" fue encontró en la nueva división y no tienen ninguna duda de que él puede llegar a la cima, como lo hizo en peso ligero del UFC.

- Él tiene todo para ser el campeón. La idea es de acostumbrarse al peso, más fuerte, más pesado y mantener el mismo ritmo de acondicionamiento físico para hacer bien cinco rondas. Tiene potencial, experiencia, ha peleado contra los mejores en el peso ligero y creo que podría convertirse en el campeón de peso welter. Ben entrena mucho, es dedicado. Cuando se pone el trabajo, en la práctica, aparecen los resultados. El puede llegar al cinturón, sí. Esa es la idea - dijo en una entrevista con Combate.com.

Ben Henderson x Jorge Masvidal (Foto: Getty Images)

No hay comentarios:

Publicar un comentario