miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entrenador de Holm dice que campeona aceptaria una lucha contra Cyborg

El resultado de la lucha entre Ronda Rousey y Holly Holm cambió el curso de la categoría. Además de poner fin al reinado de "Rowdy", la actual campeona de peso gallo terminó el sueño de Cris Cyborg de derrotar a una de las más grandes atletas del MMA femenino. Sin embargo, la brasilera aún piensa en el cinturón de la división, Holly estaría dispuesta a aceptar la pelea.


Según Mike Winkeljohn, entrenador de Holly, la ex boxeadora nunca rechazó una pelea en la carrera. Contra Cyborg no sería diferente, si es que la brasilera alcanza el límite de peso para la categoría del UFC.

- Holly (Holm), nunca rechazó una pelea en la vida. Holly va a pelear con quien sea, en cualquier lugar. Ella es muy fuerte mentalmente, cree en si misma y en lo que puede hacer. Cris Cyborg es increíble, con su fuerza, no sé si ella pueda llegar a los 61kg y todavía tiene muchos agujeros en su juego, muchas locuras. Esta chica es muy fuerte, así que tenemos que preocuparnos por eso. Pero Holly aceptaría luchar contra ella en un santiamén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario