jueves, 12 de noviembre de 2015

Floyd reprueba a Ronda en la portada de revista de boxeo: "El deporte queda mal visto"

La campeona del peso gallo del UFC, Ronda Rousey fue la primera luchadora de MMA en ser la portada de "The Ring", que se especializa en el boxeo, pero la hazaña no le agradó al multicampeón de la modalidad y deportista mejor pagado del mundo, Floyd Mayweather.



En una entrevista con "FightHype", el boxeador, que ha intercambiado provocaciones con la ex judoka en la prensa en otras ocasiones, dijo que la presencia de la rubia en la portada es mala para el boxeo:

- Bueno, felicitaciones, pero usted sabe que el deporte está comenzando a ser mal visto cuando una luchadora femenina de otro deporte está en la portada de una revista de boxeo - declaró.

Mayweather fue más allá y criticó por su antiguo rival, Oscar de la Hoya, por la presencia de Ronda, en la portada de la publicación:

- Es necesario comprender y todos sabemos que Oscar De La Hoya es el dueño de la revista The Ring. Esto demuestra que no tiene ningún peleador más allá de Canelo. Básicamente, es como si estuviera tratando de robar a Ronda de Dana White - completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario