lunes, 9 de noviembre de 2015

Gadelha revela promesa del UFC de luchar por el titulo

El próximo fin de semana, el cinturón de peso paja del UFC estará en juego en Australia. Era para que Claudia Gadelha estuviera allí, desafiando a la campeona, Joanna Jedrzejczyk. Sin embargo, la luchadora brasilera estuvo en São Paulo la semana pasada, como invitada del UFC para el evento en la ciudad; siendo la canadiense Valerie Letourneau la que estará en su lugar en el coevento principal del UFC 193 el sábado.


Una lesión en la mano, sufrida en su última pelea, impidió que Gadelha aceptara la lucha contra Jedrzejczyk en noviembre. La atleta de Natal, sin embargo, ya está de vuelta a los entrenamientos sin trabas hace tres semanas, e incluso estaría en condiciones de luchar inclusive en diciembre, pero esperará al UFC 193 después de recibir la promesa de que enfrentará a la ganadora de la disputa del cinturón en seguida .

- Quería pelear este año, pero decidí esperar por el UFC, porque quiero luchar en febrero. Me dieron febrero. Voy a estar en Australia la próxima semana para ver la lucha de Joanna y Valerie, y me dijeron que quien gane la lucha va a ser mi próxima rival. Si tengo que entrar al octágono para desafiar a la campeona, voy a entrar. Quiero que Joanna gane, porque quiero luchar contra ella de todos modos - dijo Gadelha en el backstage del "UFC: Belfort x Henderson 3", en el Gimnasio de Ibirapuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario