lunes, 9 de noviembre de 2015

Gleison Tibau ofrece revancha a Abel Trujillo después de finalización polémica

Brasil volvió a ver un árbitro terminar una pelea del UFC y declarar la finalización de forma polémica este fin de semana.

Esta vez fue el estadounidense Keith Peterson quien prematuramente le puso fin a la lucha entre Gleison Tibau y Abel Trujillo con la victoria de Tibau, a pesar de que Trujillo no diera las tres palmaditas de desistencia, o haya perdido el conocimiento con el mata león de su oponente.


Ajeno a la polémica, Gleison Tibau dijo que no le prestó atención  si el luchador del equipo de Blackzilians estaba ''apagado'' o no por la presión de su agarre. El explicó su visión de lo sucedido.

- Yo estaba con una gran adrenalina, la posición estaba muy encajada y lo sentí dormirse. En el calor de la lucha, no le preste atención, eso es para los árbitros. El árbitro llegó y me sacó, así que pensé: "Se durmió." Creo que él se apagó y volvió en si. Sólo sé que la posición estaba encajada, él no saldría de ahí - dijo el luchador en la sala de prensa después de la lucha.
- Yo le daría la revancha, con seguridad. Si el UFC quiere marcar esa pelea de nuevo, no hay problema. Quiero dejar en claro de que el no tenia como salir, la posición estaba precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario