lunes, 2 de noviembre de 2015

Gunnar Nelson dice que reducción de peso hara que McGregor suba a los ligeros

No es de hoy que Conor McGregor habla de un posible cambio a futuro para los pesos ligeros (hasta 70 kg). Últimamente, el irlandés, propietario del título interino de peso pluma (hasta 66kg) ha dicho que vencerá a José Aldo en la unificación del título y luego tratará de llegar a la cima de la categoría de hasta 70kg.
Y, de acuerdo con un compañero del irlandés, la idea de subir de división se debe establecer en un futuro próximo. Para Gunnar Nelson, el corte de peso que McGregor es obligado a hacer para llegar a los 65,8kg en la víspera de la pelea va a ser un factor importante para que vaya a los peso ligeros, cuyo límite es de 70,3kg.

- El corta mucho peso y no le gusta y no creo que lo haga por mucho tiempo. Creo que él cambiará de categoría. Él quiere subir. No lo culpo. Yo no sería capaz de cortar tanto tantas veces. Eso con seguridad te quita algo, no hay duda - dijo el islandés, que actuará en el mismo card de McGregor en el UFC 194, el 12 de diciembre, cuando se enfrentará a Demian Maia, en una entrevista con "Submission Radio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario