viernes, 13 de noviembre de 2015

Holly coloca puño en Ronda, que se descontrola en el pesaje del UFC 193

El careo entre Ronda Rousey y Holly Holm se incendió el viernes. Protagonistas del evento principal del UFC 193, que se realizará este sábado en Melbourne, Australia, las dos pesos gallos tuvieron que ser separadas por Dana White y el personal para evitar que se vayan a las manos.


La primera en subir a la balanza, Holly Holm apareció calma hasta el momento en el que Ronda entró al escenario como un huracán. Ovacionada por la multitud, la ex judoka tuvo el mismo peso que su oponente (60,8 kg) en la balanza y fue de frente a encarar a Holly mientras que la ex campeona de boxeo todavía estaba tomando agua.

Rousey estuvo muy cerca de la cara de Holm, a la que no le gustó y puso su puño derecho en el rostro de la ex judoka, en lo que parecía un golpe en cámara lenta para aquellos que estaban viendo. Fue suficiente para que las dos casi se peleen en ese momento.

- Sólo quería llegar allí y demostrarle que no estoy aquí sin algun motivo. Fue ella la que puso su puño en mi cara, yo ni la toqué, fue ella la que me tocó y yo le dije que podía ver todo a través de ese acto dulce y falso. Con todo respeto, todo lo que ha hecho hasta ahora siendo dulce, ahora me doy cuenta que es falso. No es la primera vez que su campamento pensó que tenía el plan perfecto para vencerme, yo le mostraré mañana porque yo soy la campeona - dijo Ronda, mostrando un desequilibrio emocional.

Holly, a su vez, evitó comentar sobre la reacción de la campeona:

- No sé, yo estaba tomando un trago. Yo estoy aquí para sorprender al mundo. Tengo todo el respeto por ella en el mundo, pero yo soy una peleadora diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario