domingo, 1 de noviembre de 2015

Holly Holm agradece ayuda de Jon Jones en entrenamientos para enfrentar a Ronda

Con Ronda Rousey, su oponente en el UFC 193 el 14 de noviembre, Holly Holm encontrará una de las campeonas más dominantes que hayan pisado el octágono. Para enfrentarla, la ex campeona mundial de boxeo está teniendo la ayuda de otro luchador con experiencia en vestir el cinturón del Ultimate y dominar a sus oponentes: Jon Jones.
El ex campeón de peso semipesado - despojado de su título por problemas en los tribunales civiles, a pesar de no haber sido derrotado en la jaula - es compañero de Holm de entrenamientos, y, según la propia, viene recibiendo importantes consejos durante el campamento de entrenamiento para el combate en Melbourne, Australia.

- Hago un poco de entrenamiento de sombra, pero por supuesto no vamos a hacer sparrings como él lo hace con los pesos pesados. Tenemos los mismos técnicos, el mismo equipo, y nos encanta escuchar sus consejos, porque él sabe unir todo lo que los entrenadores le enseñaron. Él me ha ayudado mucho y ha sido fundamental en este campamento. El viene a algunas de mis sesiones y da algunas ideas que piensa que funcionan con mi estilo, sus ideas. Él tiene una muy buena mente para las peleas - elogió Holm, en una conferencia telefónica con la prensa internacional esta semana.

Matéria Holly Holm e Jon Jones  (Foto: Combate.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario