viernes, 20 de noviembre de 2015

Holly Holm, habla sobre sospecha de doping: "No me preocupa en lo más mínimo"

Los cumplidos de un patrocinador que participa en la producción de suplementos ilegales causaron controversia en torno a la nueva campeona de los pesos gallo del UFC, Holly Holm. Intel-Pharma, una compañía que produce suplementos descritos como SARMS (Moduladores y Receptores de Andrógeno Selectivo), considerado alternativas a los esteroides y prohibido por el protocolo de la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA), felicitó la victoria de la luchadora, a quien patrocinó y generó la especulación de que la "Hija del pastor" estaría usando sustancias prohibidas.


El manager de Holm, Lenny Fresquez, le aseguró al diario "USA Today" que el patrocinio de la empresa fue sólo para una pelea, y que la luchadora no ingiere alguno de sus productos prohibidos. Durante un día de entrevistas en Los Angeles el jueves, Holly Holm fue interrogada en el programa de televisión "Larry King Live" sobre el caso, y apuntó para los controles de antidoping sorpresa llevadas a cabo por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada), responsables del control de antidopaje en el UFC, como prueba de su inocencia.

- Una cosa de la que estoy muy agradecida es tener exámenes de antidoping. Me hicieron la prueba cuatro veces por sorpresa antes de esta pelea, la gente apareció por sorpresa a las 6 am en mi puerta. Me encanta que los resultados están ahí, entonces así no tengo que preocuparme por ello. En segundo lugar, nunca tome ningún suplemento ilegal, y eso no me preocupa en lo más mínimo - dijo Holm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario