lunes, 16 de noviembre de 2015

Jon Jones derrama elogios sobre Holly Holm: "Ya es la mejor de la historia"

Compañero de equipo de Holly Holm, el ex campeón de los pesos semipesados de la UFC Jon Jones ya había hecho un post para felicitar a la nueva campeona de los peso gallos después de su victoria impactante sobre Ronda Rousey en el UFC 193, la madrugada del domingo . El lunes, "Bones" volvió a enviar un mensaje felicitando a su amiga, y esta vez la llenó de elogios.


"En mi opinión, Holly Holm ya es la mejor de todos los tiempos en los deportes de combate femenino. Ella fue considerada la mejor boxeadora de sexo femenino que ha competido en el deporte, y ahora ella derrotó a la mejor artista marcial mixta femenina hasta la fecha", escribió Jones para abrir el mensaje hecho en su cuenta en Instagram, ilustrado por una imagen congelada de una charla entre los dos en la aplicación Facetime.

En el resto del post, Jones exalta la humildad de Holm, a la que según él no le importa pasar su tiempo atendiendo a los aficionados en Albuquerque, la ciudad donde los dos entrenan en la academia Jackson-Wink MMA. "Si usted está impresionado por el talento de Holly, espere hasta que vea el tipo de carácter que tiene, que es verdaderamente de clase alta. Ella es el modelo que te gustaría que tus hijas admiraran", escribió Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario