miércoles, 18 de noviembre de 2015

José Aldo cree que Ronda no volverá a luchar MMA para dedicarse al cine

El campeón de peso pluma Jose Aldo no dudó cuando se le preguntó si creía que tras la derrota por nocaut de Holly Holm en el UFC 193, Ronda Rousey volvería a luchar y a recuperar el cinturón de peso gallo de la organización. Para Aldo, quien habló con la prensa en un evento en su academia, en la Zona Sur de Río de Janeiro el miércoles, la posibilidad es remota.


- Me parece muy difícil (recuperar el cinturón), me resulta difícil hasta pensar que ella vuelva a luchar. Con la dirección que su carrera tomó, si yo estuviera haciendo dinero haciendo películas y esas cosas, iria mas para ese lado. Voy a estropear mi cara llevándome un puñetazo en la cara? "¡Esta loco! (se ríe).

Para Aldo la situación de Ronda se asemeja a la de otra campeona de MMA que emigró a la pantalla grande y nunca volvió a luchar: Gina Carano.

- Para mí, creo que no (vuelve). Si vuelve, por supuesto que puede (recuperar el cinturón), porque siempre fue una luchadora. Pero si se tratara de mí, yo no volvería. Lo veo muy parecido a la historia de Gina (Carano) también. Ella era una gran luchadora, pero cuando perdió ante Cris (Cyborg), fue al cine, y se proyectó más como actriz que como luchadora.No hay dietas, no te llevas ningún puñetazo en la cara ... Creo que el legado que Ronda deja es muy grande. Ella cambió el MMA femenino. Puso eso que nadie imaginaba, hasta  Dana White lo dijo. Este es su legado, hizo mucho para el MMA femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario