lunes, 23 de noviembre de 2015

José Aldo pregunta por examenes de antidoping de McGregor:''No esta siendo probado"

Los adversarios del campeón lineal de los pesos pluma del UFC, José Aldo, se preguntan si el luchador brasilero utiliza drogas para mejorar su performance en los últimos años, y un incidente en el primer semestre durante un intento de colecta de muestras para la prueba de antidoping aumento la especulación entorno al brasilero. Sin embargo, desde que el UFC entregó el control de sustancias prohibidas a la Agencia Antidoping de Estados Unidos, en julio de este año, Aldo ha sido uno de los peleadores más probados, y ha pasado limpio en cuatro pruebas.



El luchador incluso publicó los registros fotográficos de las pruebas en los medios sociales. Aunque el informe de las pruebas de la USADA, publicado periódicamente y disponible para consulta en un foro particular de la entidad, señala que Conor McGregor fue probado el mismo número de veces que el brasilero, José Aldo cuestionó que el irlandés,  su oponente en el UFC 194 el próximo 12 de diciembre, este siendo sometido al mismo control de antidoping allá.

- El no está siendo probado en Irlanda, ni siquiera se si tienen una comisión. Esa comisión tiene que ser de Las Vegas o de alguna parte. Nosotros propusimos eso; lo que él tanto pedía, quería ser probados todas las semanas, yo y él, al mismo tiempo, pero no fue así. Estoy siendo probado, vienen aquí a la academia, no veo ni un problema - dijo el campeón lineal, durante una conferencia de prensa la semana pasada en la academia de su equipo, Nueva Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario